diciembre 7, 2018

Compresores

 

Una caja llena de sorpresas

La nueva gama de cajas XAS es el resultado de 10 años de desarrollo continuo, y responde a las necesidades cambiantes de los clientes. Esta serie, de 400-850 cfm, combina la robustez duradera que necesita con la eficiencia operativa que merece.
Si nos centramos en la eficiencia dentro de esta gama, se trata sobre todo del triángulo estratégico formado por el tamaño, el flujo y la eficiencia de combustible. Destacar solo en una de estas áreas es desperdiciar la excelencia si no es posible proporcionar las otras dos. Por eso, le aseguramos que se trata de una gama de compresores líder de la industria cuyo tamaño se ha optimizado al flujo y que ofrecen niveles de eficacia de combustible y autonomía sin precedentes.
Esta gama también se ha diseñado para soportar las condiciones de trabajo más duras, con un rango
de temperaturas de funcionamiento estándar de -10°C a +50°C, además de poseer un resistente chasis.
La naturaleza robusta de esta gama le garantiza un funcionamiento fiable. El diseño, el controlador y la modularidad le permiten tomar el control. Verá que también nos hemos centrado mucho en un mantenimiento sencillo para garantizar el tiempo de actividad y la utilización. Esta gama se ha diseñado pensando en usted.

¡Mejor construcción para usted!

Según el modelo, se puede elegir entre un motor mecánico o electrónico.También ofrecemos nuestro sistema patentado FuelXpert en muchos modelos. Al combinar las necesidades de demanda de aire con la velocidad del motor, se optimiza el consumo de combustible. Este sistema de ahorro rápido de combustible está activo durante el funcionamiento del compresor, y su mayor beneficio se da a carga

parcial. En pocas palabras, nos satisface poder ofrecerle una gama de compresores con una eficiencia líder en el mercado gracias a la combinación de elementos atornillados patentados y de un motor Cummins.