febrero 4, 2019

Superficie de Achique

Hay una bomba de superficie para cada necesidad Gama PAS, Gama Wel y Gama Var

La gama está equipada con características que no solo cumplen las necesidades del mercado, sino que las supera. Nos centramos en producir bombas versátiles adecuadas para numerosas industrias, incluidas la construcción, el achique general, las aplicaciones para pozos y el uso de emergencia, como la limpieza tras inundaciones.

Gama PAS
El sistema de bomba PAS se compone de una bomba centrífuga y un separador SuperDuo, que
permite separar el aire del líquido para una bomba de vacío aspire este último permitiendo así el
cebado automático.

 

La Gama VAR

cuenta con un cuerpo autocebante y no incorpora bomba de vacío por lo que hay que
cebar el cuerpo antes de comenzar a la operación de bombeo. Incluso a alturas de succión de varios metros, la bomba evacúa rápidamente el aire de la tubería de succión y comienzan a bombear. Además, el impulsor semi-abierto hace que la gama VAR también sea adecuada para el bombeo de líquidos con partículas sólidas en suspensión.

 

GAMA VAR SPL Y BEN

La Gama VAR SPL incorpora las mismas características extraordinarias de la gama VAR. Sin embargo, el sistema de vacío permite el cebado de la bomba en seco o asistido y la admisión de grandes cantidades de aire. El sistema de vacío garantiza un rendimiento de achique contínuo en ‘aspiración’.

La Gama BEN se ha diseñado con una carcasa y un impulsor de hierro fundido de alta aleación que maximiza la resistencia a la abrasión y el desgate de la unidad, incluso trabajando en las condiciones más duras.

 

Gama WEL
Estas bombas automáticas, rápidas y autocebantes se han diseñado para aplicaciones de succión
con una alta velocidad de caudal. Sin embargo, la gama WEL SPL incorpora una bomba de vacío que permite gestionar eficazmente cantidades considerables de aire. El sistema de vacío garantiza un rendimiento de achique continuo en “aspiración”. El modelo WEL PST es perfecto para aplicaciones de succión en las que el volumen y la profundidad del agua son bajos.